top of page

MEAN WELL ha sido galardonado con el Certificado del Taiwan Intellectual Property Management System

MEAN WELL ha obtenido oficialmente el Certificado de de Sistema de Gestión del Taiwan Intellectual Property, o TIPS, a finales del año 2015. Es un símbolo crucial para MEAN WELL, ya que indica el establecimiento de la propiedad intelectual (“IP - siglas en ingles de intellectual property”) de nuestro propio sistema de gestión.


TIPS tiene sus raíces en la norma ISO 9001, y la Oficina de Desarrollo Industrial del Ministerio de Economía ha promulgado el Reglamento de Taiwan Intellectual Property Management System desde 2007; con el propósito de ayudar a las empresas en el desarrollo y la construcción de un sistema de gestión de la IP eficaz y completo.



MEAN WELL ha dirigido mucho tiempo en la comercialización de nuestros productos con nuestra propia marca, y se centró en la investigación y el desarrollo de una variedad de fuentes de alimentación conmutadas independiente.De acuerdo con esto, en la etapa inicial de la implementación de TIPS, estamos firmemente seguro de que los aspectos más destacados se encuentran ya en patentes, marcas y secretos comerciales. A través de la gestión y coordinación IP correctamente, estamos con la esperanza de defensa y protección frente a los riesgos y amenazas externas, como la falsificación y la piratería, o los pesos pesados ​​de la industria que forman alianzas de patentes para socavar ventajas competitivas de intenciones son buenas en el mercado global.


MEAN WELL ha sido certificado para TIPS en diciembre de 2015, junto con otras 25 empresas. Nuestro director general adjunto, David Wang, como representante de la dirección de TIPS, aceptó el premio en nombre de MEAN WELL el 30 de marzo de 2016. Este logro demuestra nuestro espíritu de equipo y la resolución de estandarizar sistema de gestión de la propiedad intelectual de MEAN WELL.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page