QUIENES SOMOS

 

Suministros Electrónicos Somos una Compañía Fundado desde 1995, dedicada a proveer y comercializar principalmente Componentes electrónicos, sistemas de sonido profesional y equipos industriales, tanto regional como nacional.

Ofrecemos a las grande, medianas y pequeñas empresas toda la capacidad de nuestro talento humano, desde 1995 con toda la experiencia, y alta tecnología garantizando un excelente servicio al cliente y la mejor calidad de nuestros productos que respaldan las diferentes marcas con su mercado actual y potencial. Trabajamos bajo procesos flexibles y ágiles que respondan a las necesidades particulares de las empresas. Suministrando toda la información y el soporte necesario para la implementación y el mantenimiento de la calidad de todos sus productos en especial Driver para led.

Suministros Electrónicos Ha atendido las necesidades del sistema de sonido de artistas itinerantes, programas de negocios y comerciales, así como la industria de producción de cine y vídeo desde 1995.

Así mismo desde nuestros inicios, Suministros Electrónicos Se ha preocupado por hacer más competitivos a sus clientes y por ser su proveedor preferido a nivel nacional en cuanto a sus productos de solución eléctrica empresarial y particular creando valor en sus negocios a través de innovadoras soluciones de suministros eléctricos.

Por otro lado, Suministros Electrónicos siempre ha demostrado preocupación por la mejora continua y el capital humano. En este sentido hace tiempo se comenzó a trabajar en el mercado electrónico u online para satisfacer las demandas del crecimiento del mercado y optimizar las exigencias de nuevos proyectos por parte de sus clientes.

 

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MEAN WELL

 
 

Proyectos

Show More

Distribución