SUNTAN COLOMBIA

Obtenga una cotización gratis ahora
Llame al 01-8000-423-773 /      316-529-0052 o llene el siguiente formulario

ventas@selectronicos.com

SUMINISTROS ELECTRÓNICOS

Distribuidor Exclusivo

Lista de productos Suntan

Plastic Film Capacitors
Plastic Film Capacitors
Motor Capacitors
Motor Capacitors
Gold Capacitors
Gold Capacitors
Aluminum Electrolytic Capacitors
Aluminum Electrolytic Capacitors
Ceramic Capacitors
Ceramic Capacitors
Tantalum Capacitors
Safety Capacitors - Y
Safety Capacitors - Y
Mica Capacitors
Ceramic Trimmer Capacitor
Trimming Potentiometers
Trimming Potentiometers
Varistor
Varistor
Rectifier & Diode
Su Bridge Rectifiers
Su Bridge Rectifiers
Quartz Crystal
Switch
SMD Type LED
Show More

Suntan Strong Product List

Plastic Film Capacitors

Suntan es un fabricante con sede en Hong Kong de Capacitors de película plástica, incluyendo Capacitors de película de poliéster verde, Capacitors de película de poliéster metalizado, Capacitors de película metalizada, Mini BOX, Capacitors X2, Capacitors de película de poliéster metalizado y Capacitors de película de poliestireno, etc.

Imágenes de Capacitors con película plástica

TS01
Capacitor de poliéster TS01
TS02
Metallized Polyester Film Capacitor - TS02
TS02A
TS02B
Metallized Polyester Film Capacitor - Box - MEC - TS02B
TS03
Miniature Size Metallized Polyester Film Capacitor - TS03
TS03Q
Subminiature Size Metallized Polyester Film Capacitors - TS03Q
TS04A
Metallized Polyester Film Capacitor - Axial - Cycloidal - TS04A
TS04B
Metallized Polyester Film Capacitor - Axial - Oval - TS04B
TS04C
Metallized Polypropylene Film Capacitor - Axial - Cycloidal - TS04C
TS04D
Metallized Polypropylene Film Capacitor - Axial - Oval - TS04D
TS05
Metallized Polyester Film Capacitor - Mini Box - TS05
TS05D
Metallized Polyethylene Naphthalate Film Capacitor - Stacked SMD - TS05D
TS05M
Metallized Polyphenylene Sulfide Film Capacitor - Stacked SMD - TS05M
TS05N
Metallized Polyester Film Capacitor - Stacked & Uncoated - TS05N
TS05S
Metallized Polyester Film Capacitor - Stacked - TS05S
TS06
Polypropylene Film Capacitor - PPI - TS06
TS07
Metallized Polypropylene Film Capacitor - MPP - TS07
TS07S
5mm Metallized Polypropylene Film Capacitor - MPP - TS07S
TS07A
5mm and 7.5mm Box-type Metallized Polypropylene Film Capacitor - MPP - TS07A
TS07B
Box-type Metallized Polypropylene Film Capacitor - MPP - TS07B
TS08S
275VAC Metallized Polypropylene Film Capacitor - X2 - TS08S
TS08V
310VAC Metallized Polypropylene Film Capacitor - X2 - TS08V
TS08H
310VAC Metallized Polypropylene Film Capacitor - X2 - TS08H
TS08A
310VAC Metallized Polypropylene Film Capacitor For Capacitive Divider - X2 - TS08A
TS09
High Voltage Metallized Polypropylene Film Capacitor - TS09
TS09B
High Voltage Box-type Metallized Polypropylene Film Capacitor - TS09B
TS09Q
Double Sided High Voltage Box-type Metallized Polypropylene Film Capacitor - TS09Q
TS10
Polystyrene Film Capacitor - PSA & PSR - TS10
Show More

Conocimiento de Capacitors con película plástica

Los Capacitors con película plástica, con alto rendimiento de corriente resistiva de los condensadores convencionales para flashes fotográficos, se utilizan ahora ampliamente para electrodomésticos, equipos industriales, equipos digitales, componentes eléctricos automotrices y automóviles híbridos que se requieren para ofrecer una alta fiabilidad y larga vida útil.

En la actualidad, los Capacitors con película plástica se utilizan solo para componentes automotrices, como la lámpara HID, la ECU para el control del motor que se requiere para ofrecer alta confiabilidad y el condensador de suavizado para el condensador de DC/DC de automóvil híbrido. Todos los productos son ecológicos y cumplen con la Directiva RoHS.

 

Suntan produce el tipo axial Film Capacitor2008

Tenemos 4 tipos de condensadores de película Axial, son diferentes con diferentes materiales y diferentes estilos de cuerpo.

Contamos con un condensador de película de poliéster metalizado con estilo corporal Cycloidal y Oval y un condensador de película de polipropileno metalizado con un estilo de carrocería Cycloidal y Oval. La temperatura es de hasta 105 ° C como máximo.

Se utilizan principalmente en diferentes instrumentos, circuitos de CC y CA del equipo doméstico y el circuito de frecuencia fraccional del sistema acústico.

 

Capacitors de película de poliestireno de alta precisión Suntan

Suntan TS10 es un tipo de condensador de película de poliestireno de alta precisión, tiene tipos radial y axial, puede funcionar con un bajo factor de disipación y alta resistencia de aislamiento, alta estabilidad de capacitancia y DF frente a temperatura y frecuencia. También hay disponible una alta precisión de capacitancia .

Este elemento normalmente funciona a menos de -40 ° C a 80 ° C, el voltaje común es DC 33 V, 50 V, 100 V, 125 V, 250 V, 500 V, rango de capacitancia de 100 pF a 10000 pF, con tolerancia ± 1%, ± 2% , ± 2.5%, ± 5%, ± 10%. Por supuesto, otras solicitudes especiales también están disponibles. Por favor siéntase libre de verificar.

 

Motor Capacitors

Suntan Technology Company Limited ofrece todo tipo de capacitors, incluidos los capacitors de corriente del motor de AC y los capacitors de arranque del motor de AC. Todos nuestros capacitors de arranque del motor con aprobación CE. 

Lista de Capacitors de Motor

TS11-B~D、TS11-5~9
CBB61 Motor Running Capacitor - TS11-B~D、TS11-5~7、TS11-9
TS11-10~21
CBB60 Motor Running Capacitor - TS11-10~21
TS11-22~26
CBB65 Motor Running Capacitor - TS11-22~26
TS13D3-CD60
CD60 Motor Starting Capacitor - TS13D3-CD60
Show More
 

Gold Capacitors

Suntan es un fabricante de Gold Capacitors con sede en Hong Kong. Incluye el condensador de doble capa de baja fuga, el condensador de oro en monedas apiladas y el condensador de oro de la estructura en serie, etc.

Imágenes de Gold Capacitors

TS12
Electric Double Layer Capacitor - TS12
TS12S-M
Electric Double Layer Capacitor - Radial/Snap-in - Low Leakage(under develop) - TS12S-M
TS12S-R
Electric Double Layer Capacitor - Radial/Snap-in(under develop) - TS12S-R
TS12S-S
Electric Double Layer Capacitor - Stacked Coin (Small Capacitance)(under develop) - TS12S-S
TS12S-V
Electric Double Layer Capactior - Serial Structure(under develop) - TS12S-V
Show More

Tendencia a utilizar Gold Capacitors de pequeño tamaño con gran capacidad

Aquí para recomendar los condensadores de oro Suntan TS12S-S. El Capacitors eléctrico de doble capa (EDLC) también se denomina condensador electroquímico, ultracondensador o supercondensador. Con un pequeño tamaño y una gran capacidad, la ventaja de la carga rápida, los supercondensadores se utilizan cada vez más en Capacitors de potencia nanotecnológicos en proyectos medioambientales, vehículos eléctricos híbridos, nivelación de carga y muchos más.

Con respecto a TS12S-S, tamaño miniatura, baja fuga, seguridad y alta confiabilidad, la capacidad nominal es de 0.15F a 8.0F a 2.7 ~ 5.5V de voltaje. Hay tipo de V y H para ser elegido.

 

Funciones de Gold Capacitors

  • Tamaño pequeño, gran capacidad, excelente sujeción de tensión.

  • Para todas las clasificaciones, paso uniforme de espaciado de 5 mm.

  • El rango de temperatura más amplio (-25 ~ + 70 ° C) gracias a la batería hace innecesario el cambio periódico.

  • El tamaño de Ø13.5x7.5 puede contener hasta 0.33F.

  • Ideal para realizar copias de seguridad de CMOS, microordenadores, RAM y similares utilizados en videograbadoras, sintonizadores, televisores, teléfonos y otros.

 

Capacitors electrolíticos de aluminio

Suntan es un fabricante con sede en Hong Kong de Capacitors electrolíticos de aluminio, incluyendo condensador electrolítico de tipo encajable, tipo de tornillo y condensador electrolítico de aluminio de tipo LUG, condensador electrolítico axial y radial y condensador electrolítico de aluminio SMD, etc.

Imágenes de Capacitors electrolíticos de aluminio

Axial-Type
Aluminum Electrolytic Capacitors - Axial
SMD-Type
Aluminum Electrolytic Capacitors SMD-Type
Radial-Type
Aluminum Electrolytic Capacitors - Radial
Snap-in-type
Aluminum Electrolytic Capacitors - Snap-in-type
Screw-Type
Lug-Type
Polymer-solid
Show More

Tipo de tornillo Características del condensador electrolítico de aluminio

  • Vida de carga de 2000 horas a 85'C

  • Los artículos de gran valor y alto voltaje están disponibles

  • El tamaño puede ser seleccionado

  • Alta corriente de ondulación

  • Utilizado para computadoras, poderes de comunicación e inversores

Suntan ofrece condensadores electrolíticos de aluminio polímero SMD

Este producto es un condensador electrolítico de aluminio de montaje superficial con características de baja ESR, larga vida, tamaño compacto. Temperatura estable (20 ~ 105 ° C). El rango de voltaje nominal de 2VDC a 16VDC, rango de capacitancia de 10uF a 270uF.

Aplicaciones: Fuente de alimentación para circuitos de procesamiento de señal digital de una variedad de equipos digitales (pantallas planas, grabadoras de DVD, sistemas de navegación automotriz, etc.).

Tendencias de desarrollo: muchos países están implementando regulaciones de ruido, cada vez es más importante tomar contramedidas para suprimir el ruido de los suministros de energía en el proceso de desarrollo de aplicaciones. Para cumplir con esta demanda del mercado, Suntan ha desarrollado este producto para satisfacer el ritmo del desarrollo.

Suntan nuevo lanzamiento de condensadores electrolíticos sólidos de aluminio TS13C-HVC-SMD

Para cumplir plenamente con la demanda del cliente, desarrollamos un nuevo tipo de condensadores electrolíticos de aluminio SMD en nuestra línea de productos. Son los condensadores electrolíticos sólidos de aluminio TS13C-HVC SMD.

  • Características: 105 ° C con una vida útil de 2000 horas; Baja ESR; Condensador de polímero sólido; Tamaño pequeño para uso extenso.

  • Aplicación: equipo de alta frecuencia, computadora portátil, etc.

  • Tamaño: 8x11.8mm o 10x12.7mm para la opción.

  • Voltaje: 2.5V, 4V, 6.3V, 10V, 16V.

  • Capacitancia: 100uF - 1500uF

 

Nuestros otros tipos diferentes de condensador electrolítico SMD también se venden en el mercado, tales como 105''C, NO Polarizado, baja impedancia, Impedancia extra baja, garantía de larga duración, vida de 5000 horas, alta confiabilidad, tipos de fugas bajas, etc.

 

Aluminum Electrolytic Capacitors - Axial

TS13AE
Aluminum Electrolytic Capacitors - Axial - TS13AE
TS13AD
Aluminum Electrolytic Capacitors - Axial - TS13AD
Show More
 

Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD

TS13C0
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13C0
TS13C1
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13C1
TS13C2
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13C2
TS13C3
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13C3
TS13C4
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13C4
TS13C5
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13C5
TS13C6
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13C6
TS13C7
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13C7
TS13C8
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13C8
TS13C9
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13C9
TS13CA
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD -
TS13CV
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13CV
TS13CD
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13CD
TS13CW
Aluminum Electrolytic Capacitors - SMD - TS13CW
Show More
 

Capacitors electrolíticos de aluminio - Radial

TS14
TS14
TS13DA
TS13DA
TS13DB
TS13DB
TS13DC
TS13DC
TS13DD
TS13DD
TS13DE
TS13DE
TS13DF
TS13DF
TS13DG
TS13DG
TS13DH
TS13DH
TS13DI
TS13DI
TS13D6-CD286A
TS13D6-CD286A
TS13DJ
TS13DJ
TS13DK
TS13DK
TS13DL
TS13DL
TS13DM
TS13DM
TS13DN
TS13DN
TS13DO
TS13DO
TS13D1-CD81
TS13D1-CD81
TS13D2
TS13D2
TS13D4
TS13D4
TS13D8
TS13D8
TS13D9
TS13D9
Show More
 

Capacitors electrolíticos de aluminio - Tipo Snap

TS13DP-CD293
TS13DP-CD293
TS13DR-CD294
TS13DR-CD294
TS13DQ-CD295
TS13DQ-CD295
TS13DS-CD296
TS13DS-CD296
TS13D0-CD297
TS13D0-CD297
TS13DW-CDPC
TS13DW-CDPC
Show More
 

Ceramic Capacitors

Suntan es un fabricante de Capacitors Cerámicos con sede en Hong Kong. Incluyendo los condensadores de cerámica de alto voltaje, los condensadores de cerámica multicapa, los condensadores de cerámica del disco, los mini condensadores de cerámica del tipo etc.

Capacitors Cerámicos

TS15
Ceramic Disc Capacitor - TS15
TS16
High Voltage Ceramic Capacitors - TS16
TS16m
Mini Type Ceramic Capacitor - TS16M
TS17
Multilayer (mono) Axial & Radial - TS17
TS18
Multilayer Ceramic Capacitor - SMD - TS18
TS18H
High Voltage Multilayer Ceramic Capacitors - SMD - TS18H
Show More

Introducción del condensador de cerámica multicapa axial del bronceado

El condensador cerámico de múltiples capas axial de Suntan TS17A, se puede hacer 50VDC y 100VDC, de 100pF a 1uF. Los cables pueden doblarse para propósitos de montaje.

Es ampliamente aplicable en computadoras, procesadores de datos, telecomunicaciones, control industrial y equipos de instrumentación, etc. Y está construido con un revestimiento epoxi resistente a la humedad y golpes superior, se puede suministrar tanto en bulto como en cinta y paquete de carrete para inserción automática en circuitos impresos .

También ofrecemos un buen soporte para el condensador de cerámica multicapa TS17R radial que se puede hacer de 50 VDC y 100 VDC, capacitancia de hasta 22 uF.

Introducción del condensador de cerámica multicapa axial del bronceado

Notamos que muchos clientes están buscando capacitores de cerámica de alto voltaje en el mercado, como 500V, 1KV, 2KV, 3KV, 4KV incluso 5KV. Suntan tiene una serie para satisfacer la demanda de los clientes muy bien. Son nuestros condensadores cerámicos de alto voltaje TS18H. Está disponible con diferentes tamaños como 0603, 0805, 1206, 1210, 1808, 1812 y 2225.

Este tipo de condensador de cerámica es bueno para la aplicación de convertidor DC-DC, campana de vibración de filtro de circuito de teléfono, electrografía y módem porque tiene muy buena capacidad de soldadura, y puede operar a niveles de alto voltaje.

Conocimiento de condensadores cerámicos

Un condensador de cerámica es un dispositivo no polar de dos terminales. El condensador de cerámica clásico es el "condensador de disco". Este dispositivo es anterior al transistor y se utilizó ampliamente en equipos de tubos de vacío (por ejemplo, receptores de radio) desde 1930 hasta la década de 1950, y en equipos de transistores discretos desde la década de 1950 hasta la década de 1980. A partir de 2007, los condensadores de disco de cerámica se utilizan ampliamente en equipos electrónicos, proporcionando alta capacidad y tamaño pequeño a bajo precio en comparación con otros tipos de condensadores de bajo valor.

Los condensadores de cerámica ofrecen una amplia gama de compensaciones de tamaño vs. rendimiento y son fácilmente los más populares en los números vendidos. Los condensadores de cerámica están disponibles desde <1 pF hasta 1000 s de uF.

Condensadores cerámicos Pros: La principal virtud de los condensadores cerámicos son sus constantes dieléctricas relativamente altas. Esto puede variar desde C0G con una K de hasta 60, que tiene excelentes propiedades eléctricas pero es relativamente grande y costosa, hasta cerámicas con Ks de decenas de miles pero con muy malas propiedades eléctricas. Las cerámicas de gran valor pueden reemplazar a los condensadores electrolíticos en aplicaciones de alta frecuencia, como las fuentes de alimentación conmutadas debido a su menor ESR. Los condensadores de cerámica son especialmente adecuados para el montaje en superficie debido a su resistencia al calor, integridad mecánica y la capacidad de fabricarlos en paquetes muy pequeños a bajo costo para equipos portátiles. Esto ha agregado mucho a su uso. Hasta cierto punto, las cerámicas están desplazando lentamente otros tipos de condensadores.

Condensadores de cerámica Contras: Bajo voltaje de ruptura significa que las cerámicas de bajo K (Clase 1), las que tienen buenas propiedades eléctricas, tienen una pobre eficiencia volumétrica, y generalmente se encuentran solo en valores pequeños. Las cerámicas High-K (Clase 2 y superior) tienen propiedades eléctricas deficientes, que dependen en gran medida de la temperatura, el voltaje y la frecuencia, más una tasa de envejecimiento significativa. A diferencia de muchos otros condensadores, las cerámicas no tienen mecanismo de autocuración. Esto significa que los fabricantes deben mantener un alto nivel de control de calidad sobre el dieléctrico. En la actualidad, las cerámicas tienen un mayor costo afectivo en tamaños pequeños. Las cerámicas muy grandes son un desafío, especialmente en SMD.

 

Safety Standard Recognized Capacitor - Y

  • Ideal para aplicaciones en línea

  • Tamaño compacto

  • Producto rentable

  • Estándares de seguridad reconocidos

TS22
Safety Standard Recognized Capacitor - Y - TS22
Show More

Safety Standard Recognized Capacitor - Y Specifications

Rango de temperatura de funcionamiento:   -25 ° C a +85 ° C
Rango de capacitancia:                                     10pF A 10000pF
Tolerancia de capacitancia:                              ± 10%, ± 20%, + 80-20%
Voltaje nominal AC:                                            125V, 250V, 400V
Temperatura Cofficiente:                                   2B (Y5P) ± 10%, 2E (Y5U) + 22% ~ -56%, 2F (Y5V) + 22% ~ -82%
Factor de disipación (tan δ):                             2B: 2.5% máx. a 25 ℃ y 1 KHz, 1 ± 0.2 Vrms.
Resistencia de aislamiento a 20 ℃:                2E/2F: 2.5% máx. a 25 ℃ y 1 KHz, 1 ± 0.2 Vrms.

Dielectric Strength:                                             10000MΩat 500VDC durante 1 minuto. 1500 V de CA durante 60                                                                                                   segundos. (250V AC) y 4000V AC por 60 segundos. (400 V AC)

 

Trimming Potentiometers

Suntan es un fabricante de Potenciómetros de recorte con sede en Hong Kong. Incluyendo potenciómetros de ajuste SMD, potenciómetros de ajuste rectangulares, potenciómetros de recorte de alambre, potenciómetros de corte fenólico y potenciómetros de recorte de 5, 6, 7, 8, 9 terminales, etc.

TSR-3006
Rectangular Trimming Potentiometer - TSR-3006
TSR-3323
7 Terminal Square Trimming Potentiometer - TSR-3323
TSR-3296
5 Terminal Square Trimming Potentiometer - TSR-3296
TSR-3361
1/4 Square SMD Trimming Potentiometer - TSR-3361
TSR-3362
9 Terminal Square Trimming Potentiometer - TSR-3362
TSR-3386
8 Terminal Square Trimming Potentiometer - TSR-3386
TSR-3266
5 Terminal Square Trimming Potentiometer - TSR-3266
TSR-3269
3 Terminal SMD Square - TSR-3269
TSR-3313
3mm Surface Mounted SMD Trimming Potentiometer - TSR-3313
TSR-3224
4mm Surface Mounted SMD Trimming Potentiometer - TSR-3224
TSR-065
Phenolic Trimming Potentiometer - TSR-065
TSR-3329
Circularity Trimming Potentiometer - TSR-3329
TSR-3318
6mm Phenolic Round Trimming Potentiometer - TSR-3318
TSR-C3305
SMD Trimmer Potentiometer - 3mm - TSR-C3305
TSR-3590
Precision Multiturn Wirewound Potentiometer - TSR-3590
TSR-3540
Wirewound Element - 3540 / precision Element - 3541 - TSR-3540
TSR-105H
6 Terminal Trimming Potentiometer - TSR-105H
TSR-65M
6mm Ceramic Trimmer Potentiometer - 65M - TSR-65M
TSR-625
6mm Ceramic Trimmer Potentiometer - 625 - TSR-625
TSR-633
6mm Ceramic Trimmer Potentiometer - 633 - TSR-633
TSR-655
6mm Ceramic Trimmer Potentiometer - 655 - TSR-655
TSR-805
8mm Ceramic Trimmer Potentiometer - 805 - TSR-805
TSR-825
8mm Ceramic Trimmer Potentiometer - 825 - TSR-825
TSR-855
8mm Ceramic Trimmer Potentiometer - 855 - TSR-855
Show More
 

Varistor

Un varistor es un componente electrónico con una característica significativa de voltaje de corriente no-óhmica. El nombre es un acrónimo de resistencia variable. Los varistores se usan a menudo para proteger circuitos contra voltajes transitorios excesivos incorporándolos en el circuito de tal manera que, cuando se activen, desviarán la corriente creada por el alto voltaje lejos de los componentes sensibles. Un varistor también se conoce como Resistencia dependiente de voltaje o VDR. La función de un varistor es conducir una corriente significativamente mayor cuando el voltaje es excesivo.

Varistor
Dipped Varistor
TSVC
SMD Varistor
Show More

Buen soporte para Chip Varistor


Suntan es con muy buen soporte para varistores de chip de óxido metálico de múltiples capas. Este producto se presenta con fuego bajo, difusión de astillas, resistencia a granos, propiedades eléctricas y es ampliamente utilizado en teléfonos celulares y subconjuntos electrónicos automotrices.

La temperatura de funcionamiento estándar para este producto es -55 ~ + 125 ° C; El voltaje de funcionamiento es 3.3V - 68V y es corriente de fuga baja, compatible con ROHS; Tamaños incluidos 0402, 0603, 0805, 1206, 1210, 1812, 2220.

Suntan también ofrece TSV Dip Varistor. Código de tamaño: TSV05D, TSV07D, TSV10D, TSV14D, TSV18D, TSV20D, TSV25D, TSV32D, TSV40D; código de artículo: 182K, 152K, 112K, 102K, 911K, 821K, 781K, 751K, 681K, 621K, 561K, 511K, 471K, 431K, 391K, 361K, 331K, 301K, 271K, 241K, 221K, 201K, 181K, 151K , 121K, 101K, 820K, 680K, 560K, 470K, 390K, 330K, 270K, 220K, 180L.

El volumen de producción del Varistor sumergido en bronceado aumentó


El bronceador ofrece diferentes tamaños de varistor sumergido y el volumen de producción sigue aumentando. Tenemos los códigos 05D, 07D, 09D, 10D, 14D, 18D y 20D, y cada uno tiene diferentes voltajes de tensión y varistor de 18V a 1800V.

El Varistor sumergido tiene una respuesta rápida al voltaje de sobretensión que aumenta rápidamente. Es con características de tensión de sujeción de alto rendimiento. Por lo tanto, con estas características, podría aplicarse para protección de transistores, diodos, IC, tiristores y semiconductores triac; Protección contra sobretensiones en productos electrónicos de consumo; Protección contra sobretensiones en electrónica industrial; Protección contra sobretensiones en comunicación, medición y electrónica de control; Protección contra sobretensiones en electrodomésticos electrónicos y aparatos de gas y petróleo; Descarga electrostática y supresión de picos de ruido; Relé y absorción de sobretensión de la válvula electromagnética.

¿Qué es un Varistor?


Un varistor es un tipo de resistencia con una característica de voltaje de corriente significativamente no óhmica. El nombre es un acrónimo de resistencia variable *, que es engañoso ya que no es continuamente variable de usuario como un potenciómetro o reóstato, y no es una resistencia sino, de hecho, un condensador. Los varistores se usan a menudo para proteger los circuitos contra el voltaje excesivo actuando como un chispazo.

El tipo más común de varistor es el varistor de óxido de metal o MOV. Esta contiene una masa de granos de óxido de zinc, en una matriz de otros óxidos metálicos, intercalados entre dos placas de metal (los electrodos). El límite entre cada grano y su vecino forma una unión de diodo, que permite que la corriente fluya en una sola dirección. La masa de granos orientados al azar es eléctricamente equivalente a una red de pares de diodos consecutivos, cada par en paralelo con muchos otros pares. Cuando se aplica una tensión pequeña o moderada a través de los electrodos, solo fluye una pequeña corriente, que se produce por fugas inversas a través de las uniones de diodos. Cuando se aplica una gran tensión, las uniones de diodos se rompen debido al efecto de avalancha, y fluye una gran corriente. El resultado de este comportamiento es una característica de voltaje de corriente altamente no lineal, en la cual el MOV tiene una alta resistencia a bajos voltajes y una baja resistencia a altos voltajes.

Si el tamaño del pulso transitorio (a menudo medido en julios) es demasiado alto, el dispositivo puede derretirse o dañarse. Por ejemplo, un rayo cercano puede dañar permanentemente un varistor.

Los parámetros importantes para los varistores son el tiempo de respuesta (cuánto tiempo tarda el varistor en descomponerse), la corriente máxima y un voltaje de ruptura bien definido. Cuando se usa en líneas de comunicación (como líneas telefónicas utilizadas para módems), la alta capacitancia es indeseable ya que absorbe las señales de alta frecuencia, reduciendo así el ancho de banda disponible de la línea que se está protegiendo.

 

Su Bridge Rectifiers

Suntan es un fabricante de bridge rectifiers con sede en Hong Kong. Dedicados a desarrollar, producir y comercializar una gama completa de rectificadores de puente, todos ellos reconocidos por UL y que tienen nuestra propia marca registrada Su, que se puede personalizar fácilmente para adaptarse a los requisitos de su circuito.

ABS10
ABS10
MB10S
MB10S
DB107
DB107
DB107S
DB107S
KBP210
KBP210
RS207
RS207
KBL410
KBL410
GBU410
GBU410
W10
W10
GBJ610
GBJ610
KBJ610
KBJ610
KBU610
KBU610
BR2510W
BR2510W
BR2510
BR2510
SKBPC2516
SKBPC2516
SKBPC3516
SKBPC3516
KBPC2510W
KBPC2510W
KBPC2510
KBPC2510
KBPC3510W
KBPC3510W
KBPC3510
KBPC3510
Show More

Su Bridge Rectifiers List: UL No.E347215